Warning: file_put_contents(/home/collares/todoalpaca.com/wp-content/uploads/elementor/css/post-558.css): failed to open stream: No such file or directory in /home/customer/www/todoalpaca.com/public_html/wp-content/plugins/elementor/core/files/base.php on line 180

Warning: file_put_contents(/home/collares/todoalpaca.com/wp-content/uploads/elementor/css/global.css): failed to open stream: No such file or directory in /home/customer/www/todoalpaca.com/public_html/wp-content/plugins/elementor/core/files/base.php on line 180
Mireya Rioja Armatta - Saltar al contenido

Mireya Rioja Armatta

Existen ya en España diseñadores y diseñadoras de moda que usan la lana de alpaca en sus creaciones, ofreciendo en sus prendas un elemento diferente y de gran calidad.

Veamos algunos ejemplos de diseñadores de moda que usan la alpaca en sus trabajos.

Mireya Rioja Armatta

Mireya Rioja es considerada la mejor diseñadora de moda en España con el uso de la fibra de alpaca y defensora de una moda sostenible y responsable. Su firma se denomina ARMATTA y tiene su sede en Logroño (España) donde se encuentra su atelier y boutique especializado en el diseño de vestidos de novia y evento.

Colecciones en alpaca de Mireya Rioja

Mother Earth (2017)

Se compone de dos modelos para hombre y dos para mujer, donde la lana de alpaca es un tejido predominante junto con la seda o el algodón. Mireya Rioja captura en estos diseños los cuatro elementos esenciales de la cultura Inca: agua, tierra, fuego y aire, y cómo estos se contaminan por efecto del hombre. Este vídeo refleja esa denuncia y sentimiento.

Notas de Prensa y Noticias de ARMATTA

Mireya Rioja irrumpió en el panorama de la moda española desde el 2017 con interesantes propuestas y un enfoque personal de una moda responsable y a la vez elitista. Los conceptos Tradición y Vanguardia se unen en perfecta sintonía gracias a la lana de alpaca y su exquisito trabajo mostrado en estos desfiles: